ANGELICA ARAGÓN SE INCORPORA AL ELENCO DE LA PELÍCULA “NO ME DIGAS SOLTERONA”

Padrão

12038037_10153678017429190_7383033469450971409_n

Madre solo hay una, afortunadamente… tal como muy pronto nos lo probará Angélica Aragón, quien sin pelos en la lengua y con un sinfín de cáusticos consejos, ‘ayudará’ al personaje de Patricia Barreto a sobrevivir los tumultuosos momentos posteriores a una ruptura amorosa, representando una relación madre-hija que resultará muy familiar.

De esta manera la famosa actriz protagonista de la recordada telenovela “Mirada de mujer” y de otras exitosas películas en su natal México como “Sexo, pudor y lágrimas” (1999) y “El crimen del padre Amaro” (2002), así como de diversas producciones estadounidenses como “Un paseo por las nubes” (1995) y Dirty Dancing: Havana Nights (2002), será parte de la nueva cinta de Alva Helfer que ya se encuentra en pre producción.

“No me digas Solterona” es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una chica de 35 años quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 20 años. De regreso a las filas de la soltería, ella vivirá un divertido duelo amoroso que intentará superar con la ayuda de su entorno. Eso sí, Tencha, su madre, ejercerá gran presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír e identificarnos, sino también nos invita a reflexionar sobre los roles que nos impone nuestra querida y cucufata sociedad.

Anúncios

Uma resposta »

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s