Orquesta Sinfónica Sinaloa tocará temas de “Ferrusquilla”

Padrão

La actriz aclaró que participará en el evento recontando pensamientos, palabras “recogiendo algunas frases”. La cita será el domingo 5 de diciembre, a las 17:00 horas

20161129_14_05_angelicaaragon_grf

La actriz Angélica Aragón

Dejó en claro que la noticia de que cantará en un evento se dio a conocer, porque se filtró en una conferencia de prensa, que brindó el Instituto de Cultura de Sinaloa, “anunciando la presentación en la Ciudad de México, después de diez años, de la Gran Orquesta de Sinaloa de las Artes, que es considerada por muchos la mejor del país (sic)”.

Añadió que quisieron aprovechar la visita de la orquesta, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su padre José Ángel Espinoza Aragón, conocido en el medio artístico como “Ferrusquilla”.”Cuando surgió la idea de hacer algo en colaboración con la Orquesta, yo sugerí que fuera instrumental para apreciar las melodías, más allá de las letras. De igual manera, acabamos de sacar con la Universidad Autónoma de Sinaloa, un libro que recoge las letras, sin las melodías.

Aclaró que ella participará en el evento recontando pensamientos, palabras “recogiendo algunas frases, pero al final la Orquesta va a interpretar cuatro canciones de él y antes de cada canción se va a escuchar una voz grabada de mi papá, explicando las circunstancias en las que surge esa canción”.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s