Leerá primera actriz Angélica Aragón junto a juarenses Martes 1 de Marzo 2016, 11:57 am

Padrão

n3wDFXyXhg9

Ciudad Juárez.- En el marco del Programa “Crece Leyendo”, el Gobierno Municipal de Juárez a través del Instituto Municipal de la Mujer Juarense (IMMUJ), anunció la presentación de la reconocida actriz Angélica Aragón el próximo jueves 3 de marzo.

Este evento tendrá lugar en la sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal a las 12 del mediodía, donde la destacada actriz  dará lectura de la obra de Elena Poniatowska titulada “Querido Diego, te quiere Quiela”.

El programa de carácter nacional “Crece Leyendo” nace con el objetivo de promover el gusto por leer en diversas comunidades mexicanas.

En sus facetas, abarca a diferentes públicos y estrategias para  aproximar a los espectadores a textos literarios que les permitan descubrir desde la experiencia lectora una vivencia placentera y enriquecedora.

Cabe hacer mención que este programa cultural comenzó en el 2014 en el estado de Baja California y pretende que, mes con mes, figuras artísticas recorran el país leyendo fragmentos de la literatura mexicana.

Artistas como Margarita Gralia, Ofelia Medina, Alberto Estrella, Lilia Aragón, Tairé Scanda y Lalo España son algunos de los nombres de las personalidades que se han unido a esta iniciativa cultural.

 

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s