‘Alicia en el país de María’ conquista Raindance

Padrão

La película ‘Alicia en el País de María’ ganó en la categoría Mejor Película en el Festival Internacional  en Londres.Angélica Aragón, Bárbara Mori, Stephanie Sigman y Claudio Lafarga forman parte del reparto de ‘Alicia en el país de María’.

Londres

La cinta mexicana ‘Alicia en el País de María’, del director Jesús Magaña, ganó Mejor Película Internacional en el festival de Raindance.

Durante la gala de premiación nocturna, el director de ‘Alicia’ dedicó el reconocimiento a su mamá que está cumpliendo años y a sus hijas Leonora y Julieta.

La cinta, que es la cuarta del cineasta mexicano recibió el reconocimiento de la crítica debido a la turbulenta historia de amor, la narración visual, los efectos especiales a cargo del experimentado Charlie Iturriaga, la música del compositor argentino Emilio Kauderer y un tema original de Ely Guerra.

El thriller romántico está protagonizado por la actriz y productora Bárbara Mori (María) la nueva chica Bond, Stephanie Sigman (Alicia), Claudio Lafarga (Tonatiuh) y la primera actriz Angélica Aragón (Reyna).

Por primera vez desde 2012 México gana en Raindance Film Festival en dos categorías, Mejor Película Internacional.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s