Inicia el Mérida Fest

Padrão

Mérida Fest

fest (8)

Con una charla con la actriz Angélica Aragón comenzaron 24 días de fiesta cultural

Mérida, Yucatán, 4 de enero 2015.- Mérida se viste de gala para celebrar su aniversario número 473 con 165 eventos y la participación de más de 600 artistas, lo que consolida el posicionamiento de la ciudad en el mapa cultural, indicó el alcalde Renán Barrera Concha durante la apertura del Mérida Fest 2015.

La conducción del evento estuvo a cargo de la actriz Angélica Aragón, quien fue la encargada de presentar el Mérida Fest, que se celebra con motivo del aniversario de la ciudad.

La destacada actriz recordó que el Centro Histórico de Mérida es el punto de convergencia de la vida cultural y lugar de barrios antiguos con nuevos residentes que han emigrado a Mérida buscando calidad de vida.

—Mérida es sede de migraciones nacionales como también antillanas, árabes, libanesas, chinas, coreanas y recientemente anglosajonas —añadió.

Se presentaron vídeos y comentarios de la actriz sobre la creación local, los homenajes que incluye el Mérida Fest, la Noche de las Culturas y la música que estará presente.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s