Angélica Aragón atiende a la prensa en la máster suite que lleva su nombre en el Hotel Montejo

Padrão

Un hotel de “grandes estrellas”

Un hotel de “grandes estrellas”

Una máster suite con el nombre de Angélica Aragón

El nombre de Angélica Aragón ha quedado plasmado en una máster suite del céntrico Hotel Montejo, que en sus paredes guarda toda una historia de importantes estrellas del cine, la televisión, la música y el teatro.

Fue en 1954 cuando el hotel recibió a su primera estrella, Ana Bertha Lepe, quien en ese entonces ostentaba el título de Miss México y fue hospedada en la suite 16.

El periodista Enrique Vidal Herrera, cuya familia ha sido propietaria del inmueble, aclara que la idea de que cada suite lleve el nombre de un artista, surge en 1972 cuando realizaba una gira con Jacqueline Andere.

“Fue en Durango, nos hospedamos en el hotel Casablanca y los cuartos llevaban nombres como los de María Félix y otras figuras que habían filmado en ese estado”, recuerda Vidal Herrera.

Pepita Embily Plácido Domingo han dejado huella en el Hotel Montejo.

La “reina de la opereta y la zarzuela” y su hijo se hospedaron en el cuarto 24.

Otra de las suites que guardan mucha historia es la 11, que recibió a Sara García, Angélica María, Elvira Quinta y Ariadne Welter, además del 14, donde fue hospedada Maricruz Olivier.

Cuando Angélica Aragón recibió la noticia de que una habitación llevaría su nombre, se sintió halagada, principalmente por el cariño que siempre le ha tenido a Mérida desde hace muchos años.

La actriz compartió ayer el momento con periodistas e invitados. La idea, cuenta Enrique Vidal Herrera, es que cada rincón del hotel mantenga viva esa visita de las estrellas que alguna vez caminaron por sus pasillos.- Santiago Cortés Pérez

De un vistazo

La historia

Tras la remodelación, las suites 11 y 16 ostentan ahora los nombres de Pepita Embil y Sara García, cada una con sus respectivas fotografías. Freddy Fernández “El Pichi”, Carmelita González, Roberto Rodríguez, Elvira Quintana y Raúl Velasco fueron huéspedes del hotel.

– See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/un-hotel-de-grandes-estrellas#sthash.dfSv3UFg.dpuf

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s