Las mujeres estamos lejos de una liberación total: Angélica Aragón. Con Maxine Woodside.

Padrão

04 de Noviembre, 2014

La actriz Angélica Aragón, aseguró que corresponde “a todos nosotros, mujeres y hombres, la edificación de una propuesta justa y equitativa, que garantice a las generaciones del futuro igualdad de derechos y oportunidades, un mundo más justo, más libre, más feliz”.


20141104_15_41_AngelicaAragon_Ntx
En el marco de la presentación de la fundación de la productora mexicana Elisa Salinas, que lleva por nombre “The Women’s Project”, la reconocida actriz mexicana, Angélica Aragón, destacó los grandes retos que enfrenta aún la equidad de género en nuestro país.

En el espacio “Todo para la Mujer”, se dio a conocer que a este respecto, Angélica Aragón detalló: “… De que estamos todavía lejos de una liberación total. Las mujeres indígenas, la que viven en condiciones de extrema pobreza también son grupos particularmente vulnerables; sin embargo, ante la reivindicación incontenible del reclamo que hacemos las mujeres de este siglo XXI, en defensa de la equidad de género, el patriarcado largamente establecido se desmorona día a día ante nuestros ojos.

“Corresponde a todos nosotros, mujeres y hombres, la edificación de una propuesta justa y equitativa, que garantice a las generaciones del futuro igualdad de derechos y oportunidades, un mundo más justo, más libre, más feliz, ese deseo es el que nos convoca aquí esta noche, así como el compromiso también, el compromiso real y sincero de vincularnos.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s