Crítica: ‘Todos están muertos’

Padrão

 

10356718_785625648122593_3461353159968165750_n

 

Comedia dramática con unas estupendas Elena Anaya y Angélica Aragón que ganó el Premio Especial del Jurado y las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz y a la Banda Sonora Original en el pasado Festival de Cine Español de Málaga.La película nos traslada al Madrid de 1996. En un chalet vive una antigua estrella de la música de los ochenta que sufre acrofobia y se encuentra atormentada por la muerte en accidente de tráfico de su hermano, líder del grupo del que ambos formaban parte. Su madre, que la cuida desde hace tiempo, ha descubierto que tiene una enfermedad terminal y quiere que su hija salga de su casa y saque adelante a un nieto, que vive con ambas y está atravesando por un periodo difícil .Quizá el error del largometraje sea que gran parte de la trama sobre el personaje del adolescente en busca de su identidad, al que da vida un demasiado verde Christian Bernal. El joven actor parece recitar sus diálogos sin demasiada convicción y se muestra demasiado inexpresivo. Su falta de experiencia queda todavía más patente si tenemos en cuenta que tiene que me enfrentarse a Elena Anaya, perfecta como esa mujer perdida y traumatizada por el pasado, y una magnífica Ángelica Aragón, estupenda como esa abuela mexicana preocupada por sus seres queridos.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s