Angélica Aragón asistirá a graduación de mujeres salvadoreñas

Padrão

San Salvador, 9 May. (Notimex).– La actriz mexicana Angélica Aragón participará en la graduación de más de dos mil mujeres salvadoreñas, quienes han sido capacitadas en diversas vocaciones, como parte del exitoso Proyecto Ciudad de Mujer, informó hoy aquí la Secretaría de Inclusión Social (SIS).Imagem

 

La reconocida artista de cine, teatro y televisión es la invitada de honor en la graduación que se realizará el martes próximo debido a su férreo apoyo a las mujeres víctimas de abuso sexual, agregó el informe de la secretaría.

 

Las dos mil 391 personas que se graduarán han sido capacitadas en la formación técnica y vocacional en la sede de Ciudad Mujer de San Miguel y Morazán, en el oriente del país.

Aragón ha expresado su admiración por el Proyecto de Ciudad Mujer de El Salvador, que busca impulsar la independencia económica de este sector de la población.

En las actividades, a desarrollarse a unos 125 kilómetros de la capital, estará presente también la primera dama de El Salvador, Vanda Pignato, principal promotora de dicha iniciativa.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s