Hoy se estrena el espectáculo navideño “Christmas Revels”

Padrão

El “Christmas Revels” de este año es muy especial para los latinos de Nueva Inglaterra, pues la actriz principal de este espectáculo es la famosísima Angélica Aragón. Un rostro familiar para todos los latinos, la señora Aragón ha participado en docenas de telenovelas entre las que podemos mencionar clásicos como “Mirada de Mujer”, “Cuna de Lobos”, “Chispita”, “La Fiera” y “Cañaveral de Pasiones”, por nombrar algunas. La multifacética actriz también ha participado en producciones cinematográficas internacionales como “El Crimen del Padre Amaro”, “A Walk in the Clouds” y “Dirty Dancing: Havana Nights”. Ahora ella estará con los Revels encabezando un elenco de 80 miembros que se están presentando desde hoy y hasta el 27 de diciembre en el Sanders Theatre.

En una entrevista exclusiva para MásTV y El Planeta Angélica Aragón nos aseguró que este es un espectáculo para todo público, desde los niños hasta los abuelos y que la particularidad de este show es que nos invita a participar y a interactuar con el elenco ya sea cantando o bailando. Además laactriz nos recordó que se trata de una obra de teatro mágica gracias a la escenografía y disfraces que se despliegan en el escenario del teatro.

Para todos aquellos que quieren celebrar la navidad de forma distinta, “Christmas Revels” les ofrece un espectáculo navideño diferente. ¿Y qué mejor excusa para admirar este espectáculo que ver en vivo a la querida actriz mexicana Angélica Aragón?

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s