20 años TV Azteca: Mirada de Mujer

Padrão

Te acuerdas de Mirada de mujer? La telenovela que reescribió el libreto en el género del melodrama en México.

Mirada de mujer, cautivó a hombres y mujeres, una telenovela que hizo historia hace 15 años.

 

Bajo la dirección de Antonio Serrano, Mirada de Mujer se atrevió a contar una historia de carne y hueso, el realismo de los personajes se plasmó con libertad y modernidad en el tratamiento de los temas.

Mirada de Mujer
 también jugó un papel muy importante al interior de la familia, al convertirse en un factor integrador, en el que los debates y los puntos de vista salieron a la luz.

A 15 años de su transmisión, sus protagonistas hablan de esta telenovela que revolucionó el melodrama. Checa el video.

 

Link: http://www.azteca.com/notas/ventaneando/151010/20-anos-tv-azteca-mirada-de-mujer

 

Todos los directos reservados a TV Azteca

Muchas Gracias Angélica Aragón Tributo por lo dato!!!

Uma resposta »

  1. LA RECUERDO, UNA EXCELENTE NOVELA, COMO MUY POCAS.
    MI MADRECITA Y YO LA VEÍAMOS, SI POR MI TRABAJO NO LA VEÍA MI MADRE ME LA NARRABA TAN BIEN, QUE LA VERDAD NO ME PERDÍA EL CAPÍTULO.
    BENDICIONES, QUE BUENOS RECUERDOS………..ME ENCANTO.
    ¡FELICIDADES SIEMPRE GRAN DAMA!!! ANGELICA TE RECORDAMOS CON MCUHO AMOR.

Gracias por sus comentários

