Lo que será que me da

Padrão

pizap.com13729045762651

 

 

Lo que será que me da,
que me quema por dentro, será que será
que me perturba el sueño, que será que me da,
que todos los temblores viene a agitarme
que todos los ardores me viene atizar
que todos los sudores me vienen encharcar,
que todos mis nervios están rogando
que todos mis órganos están llamando,
y una aflicción medoña me hace implorar
lo que no tiene vergüenza y nunca tendrá,
lo que no tiene gobierno, y nunca tendrá,
lo que no tiene juízo, y nunca tendrá.
Chico Buarque de Holanda…

 

 

Gracias por sus comentários

