Azteca prepara concurso de baile, Raquel Bigorra será la conductora.

Padrão

156985_prof

Beto Herrera

Luego de muchos rumores, el conductor Daniel Bisogno aseguró en su programa radiofónico que la televisora del Ajusco está por presentar un nuevo reality show de baile, luego de que hace muchos años se hiciera “Bailando por un Millón”, y para la conducción se tiene contemplado que Raquel Bigorra sea quien engalane dicha emisión.

Desde hace unas semanas, cuando se infiltró la información de que Azteca preparaba un concurso de baile, surgió el rumor de que Rafael Araneda sería el encargado de la emisión, luego de haber conducido varias generaciones de “La Academia”, sin embargo los seguidores de la televisora del Ajusco no estaban muy contentos con la idea.

El programa seguirá el mismo formato que “Dancing With The Stars”, donde bailarines profesionales compartirán plataforma con distintas celebridades, sin embargo se desconoce cuál será el premio, o si será como en la versión de Estados Unidos donde los concursantes tienen un sueldo y lo que recauden en llamadas va a una asociación benéfica.

Entre los posibles participantes de la primera temporada del popular concurso se encuentran:  Ingrid Coronado, Anette Michel, Gabriela Spanic, Michelle Vieth, Mauricio Mancera, el Hijo del Santo, Jorge Alberti, Angélica Aragón, Ofelia Medina  y Daniel Bisogno.

Yo no soy de México,soy de Brasil y pido por favor tv azteca coloquen en ese concurso de baile senora Angelica Aragon!! 🙂 🙂

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s