Cartas de amor

Padrão

images (4)

Con Angélica Aragón y César Évora

Sinopsis:

“CARTAS DE AMOR” presenta la relación entre un adinerado aristócrata norteamericano y su rica pero sin embargo alocada amiga Melinda, una artista que vive la vida a pleno. Andrés y Melinda se conocen en su juventud, hacen que el romance se apodere de ellos y construyen una relación a lo largo de sus vidas a través de las cartas que se escriben. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledades; siempre amigos, siempre en contacto a pesar de la distancia y de las circunstancias que los separan.

De la autoría de A. R. Gurney, la obra despierta sentimientos que pasan de la amistad infantil al verdadero amor. Andy (César Évora) y Melissa (Angélica Aragón) tienen una relación inusual en que la distancia y los escasos encuentros son desafiados por letras en un papel que retratan a quien las escribe.

Ella, joven adinerada, es amante de los viajes, la pintura y la diversión; él, en cambio, es un muchacho de posición económica estable, tranquilo, buen estudiante e hijo obediente. Dentro de las grandes diferencias de personalidad, ambos encuentran en la soledad y desatención de sus padres, la principal de sus coincidencias, situación que acaba por unirlos aún más.

Los confidentes se expresan todo, pasando por el amor hasta el enojo e incluso rechazo logrando que el público experimente las sensaciones que lo mismo llevan a la reflexión que a la carcajada abierta.

Con “El Guardaespaldas” como música de fondo, la historia se apoya en una escenografía escueta en la que la capacidad histriónica de los personajes se destaca y logra conmover al espectador a pesar de su formato de teatro en atril.

En “Cartas de amor” César Évora y Angélica Aragón demuestran que valores universales como la amistad y el amor son, y deben ser siempre, la base fundamental de las relaciones humanas.

images (5)

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s