Angélica dirigió “Pasiones peligrosas”

Padrão

 

 

 

576241_161645947323847_227500463_nEsta obra, escrita en 1932 por el autor inglés J.B. Priestley, es una historia de suspenso que narra la historia de un hombre que toma las riendas de una editorial cuando su suegro muere. Este hecho desata una serie de intrigas y devela secretos escondidos. D’Amico y Aragón son acompañados en escena por Jaqueline y Chantal Andere, Fernando Allende, Luz María Aguilar y Patricio Borghetti.

La actriz y directora, Angélica Aragón, deseaba realizar este proyecto desde hace varios años ya, sin embargo es hasta entonces que de la mano del productor Rubén Lara logró traer esta puesta nuevamente a los escenarios.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que la reconocida actriz Angélica Aragón incursiona en la dirección escénica. Anteriormente ha dirigido puestas en escena como To-do buen ni-ño de-be can-tarPor razones oscuras y Sueña.

 

 

Muchas gracias http://www.facebook.com/pages/Ang%C3%A9lica-Arag%C3%B3n-un-merecido-Tributo/133335910154851 por compartir esa maravilhosa materia.Te quiero muchoo!!

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s