Armando Manzanero prepara su propio musical

Padrão

bba44bd6959075a5902aaeb4b8c8f0c9_XL

 

 

“La mamá de Lisset me encantaría que fuera la señora Angélica Aragón, y con eso me voy yendo. También necesito una chava inmensamente locochona que viene siendo la hija del director de orquesta”, explicó.

 

 

ANGJ

 

Con su música ha enamorado a muchas personas en sus conciertos, y ahora, Armando Manzanero busca hacerlo con un musical que recoja sus canciones más representativas para darle forma a una historia romántica entre una joven y un director de orquesta.
“Estoy involucrado en toda su manufactura, pero tengo que recurrir a gente con más experiencia, como la señora Lorena Maza, quien está revisando la obra y poniéndola en orden”, mencionó ayer el músico en entrevista en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). De acuerdo con el cantautor, el montaje de la obra le ha tomado tiempo porque no quiere fracasar en su realización. Además, está en búsqueda de un buen productor para llevarla a cabo, ya que será costosa.
“Indudablemente es una obra cara. No quiero hacer nada que sea rápido, que sea sin esmero. Quiero que esté muy bien puesta, muy bonita y muy bien explicada. “Este trabajo no es fácil, tiene muchas exigencias que, si no me las pueden cubrir a la hora de producirlas, prefiero posponerlo”, indicó.
Sin embargo, Manzanero ya está pensando a qué actores le gustaría ver dando vida a los personajes de su trama. “Las historias de una obra musical siempre deben de ser bonitas, de amor, sobre todo si toda la música es romántica. Por supuesto que es una historia cándida, dulce, que pretendo que todo mundo pueda verla, que sea para familias y con un final bonito, bello, que enamore. “Es la historia de una niña que se conoce con un gran director de música en el aeropuerto. Los más idóneos son Lisset y su marido, Lisardo.  Como presidente de la SACM, el intérprete de “Contigo Aprendí” comentó que ya está preparando una ley que garantice a sus agremiados poder cobrar regalías de sus obras descargadas por internet.
“El compositor ha dejado de percibir por su música que se baja por internet y no se paga. Pero como todas las cosas, la lucha es eterna y, afortunadamente, la Sociedad de Compositores está haciendo su tercera liquidación, de acuerdo a toda la tecnología. “Esto quiere decir que, en dos o tres años, o antes, va a poder otra vez el compositor percibir dinero por todo lo que se baje porque, a la larga, cuando hay un derecho, todo tiene que llevarse a cabo en buenos términos”, expresó.
Aunque se había programado ayer una asamblea con los agremiados de la SACM, ésta no pudo llevarse a cabo porque no asistió el suficiente quórum para realizarla.

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s