Un poco de amor EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

Padrão

35

No todo estuvo mal en la televisión mexicana de 2012. La bronca es que las cosas buenas casi no se vieron, casi no se comentaron, pero aquí, en este país, se hicieron algunas de las mejores y de las más valientes producciones de todos los tiempos.

Y no, no nada más estamos hablando de series como Cloroformo, Capadocia, Estado de gracia y #HoySoyNadie. Estamos hablando de todos los géneros y de todos los formatos.

2012 fue un gran momento para la televisión en todas sus vertientes, especialmente la que se hizo gracias a casas independientes como Argos, Nao, Adicta y Lemon Films, por mencionar solo unas cuantas de las ene que tenemos en México.

Chiapas hizo lo nunca antes visto: una telenovela padrísima (Mucho corazón) y Televisión Educativa, otra (Aprender a vivir), nada más y nada menos que con Miguel Sabido dirigiendo a superestrellas como María Rojo y Angélica Aragón.

Por favor, siéntase muy orgulloso de la televisión mexicana que vimos en este 2012, coméntela, promuévala.

¿Por qué? Porque es muy injusto que nos quedemos nada más con una versión de los hechos, porque la televisión mexicana es mucho más que lo que se comenta en los programas de espectáculos, porque la televisión mexicana es suya y, como usted, merece respeto. ¿A poco no?

Una mujer hermosa y inteligente, que a nosotros nos encanta con su manera de ser!!!

Anúncios

Gracias por sus comentários

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s