Ferrusquilla nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos espera estar con su hija Angélica y sus nietas en la navidad!

Padrão

ojos e pai

 

 

 

6 de diciembre de 2012

 

JOSÉ Ángel Espinoza “Ferrusquilla”El artista originario y radicado en Mazatlán, Sinaloa, de noventa y tres años y quien compite con esta distinción en la composición también con sus homólogos mexicanos Juan Gabriel y Armando Manzanero-, en entrevista con ESTO vía telefónica pidió a sus seguidores de su obra popular del género ranchero como “Échame a mi la culpa” y “La ley del monte”, que “recen ante la Virgen de Guadalupe para que no me borren de entre los elegidos. Aunque, el hecho de estar nominado con amigos y compañeros de Guatemala (Ricardo Arjona), de Brasil (Roberto Carlos), de Puerto Rico (José Feliciano) y de España (Manuel Alejandro, Rafael Pérez Botija y Joan Manuel Serrat), pues ya es un orgullo inmenso”.

“Ferrusquilla”, con más de ciento diez títulos registrados en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM)), reiteró que el hecho de estar nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos se debe “a que nuestra música tradicional mexicana siempre ha tenido su lugar en el gusto del público. Sí existe el pop, lo tropical, la salsa y otros estilos versátiles, pero la música ranchera tiene su lugar de respeto y es un orgullo para los mexicanos en el extranjero”.

Reiteró el maestro “Ferrusquilla”, que no se quiere adelantar a los hechos. Sin embargo, por el hecho de estar en la terna, “siento que mi familia, que son mi hija Angélica Aragón y mis nietas María en Francia; Yuriria, Londres, y Juliana en Suiza, se han de sentir orgullosas de su abuelo, que pone el nombre de México muy en alto en la música”.

“A mí me gusta estar en Mazatlán, pero vienen mis nietas a México y sí me daré una vuelta por el Distrito Federal para pasar la Navidad y la Nochebuena al lado de ellas y de mi hija Ángelica, y de inmediato regreso a Mazatlán, porque aquí el clima está cálido”, confió.

 

Gracias por sus comentários

